Invitaciones Personalizadas - lavandapcd
17043
post-template-default,single,single-post,postid-17043,single-format-standard,theme-bridge,vcwb,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Invitaciones Personalizadas

Invitaciones Personalizadas

¡Hola amig@s!

¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina? 

Por aquí, comenzamos el curso con ganas y con muchas novedades que están a la vuelta de la esquina. Casi con total seguridad, este mes saldrá a la luz un proyecto en el que hemos estado trabajando todo el verano: nuestra shop online. En ella podréis encontrar, entre otros productos, diferentes (muchos y variados) modelos de invitaciones… en total, ¡36 opciones distintas!

Sin embargo, y como ya sabréis muchos de vosotr@s, en Lavanda nos encanta crear de manera personalizada. Sabemos que cada persona tiene un estilo propio y darle forma a vuestra idea en formato papel es nuestra especialidad. Por lo tanto, nunca dejaremos de crear invitaciones personalizadas.

Hoy os queremos mostrar las invitaciones de Araceli y Manuel. Son unos novios que se dan el ‘sí, quiero’ en tan sólo unos días y en un lugar de ensueño: Tarifa. Va a ser una boda íntima, casual, con personalidad y muy divertida; además, se va a llevar a cabo en el paraíso del surf, la naturaleza, el mar, la vegetación… ¿Hay un escenario más inspirador?

Con todos estos datos de partida, quisimos plasmar en sus invitaciones ese concepto. Hicimos a medida unas invitaciones personalizadas cuyo resultado no nos pudo gustar más. Una composición tipo corona, con predominio del color verde, fue la opción elegida.

¿Qué opináis? ¿Os gusta esta idea?

Besos.

C.

No Comments

Post A Comment