Invitaciones Libélulas - lavandapcd
15345
post-template-default,single,single-post,postid-15345,single-format-standard,theme-bridge,vcwb,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Invitaciones Libélulas

Invitaciones Libélulas

¡ Hola amig@s!

¿Os gustaría saber cómo trabajamos para crear unas invitaciones? ¿Queréis saber cuál es nuestro procedimiento con cada pareja de novios? Si es así, sólo tenéis que seguir leyendo.

Cuando cualquier pareja se enfrenta al diseño de sus invitaciones ha de cuestionarse cuál es el estilo de su boda, si tienen preferencia por algún color, si prefieren algo clásico o, por el contrario, buscan algo más original… Existen multitud de puntos en los que reflexionar para encontrar verdaderamente unas invitaciones que reflejen y representen la personalidad de cada pareja. (Haremos una entrada centrándonos exclusivamente a todos estos puntos a tener en cuenta)

Este post lo vamos a dedicar a las invitaciones de S+L, cómo abordamos su diseño y cuál fue el proceso de creación. Susana y Luis son unos de nuestros novios preferidos: maravillosos, simpáticos y con buen gusto; trabajar con ellos fue muy fácil! Además de ser encantadores, esta pareja tenía muchas cosas claras desde el principio: querían unas invitaciones clásicas y elegantes, en papel verjurado, con libélulas y algún detalle del lugar de la celebración. Con todas estas ideas nos reunimos, vimos distintos tipos de sobres, materiales, tamaños y tipografías, lo que les ayudó a terminar de decidirse.

Tras este encuentro, comenzamos a trabajar y en los siguientes días les enviamos unas maquetas digitales en las que intentamos plasmar su idea.

Lo que más les hacía dudar era el color a elegir y en qué lugar plasmar el detalle del sitio de la celebración, por lo que jugamos con las distintas posibilidades para poder ver las cosas claras y tomar una decisión.

 

Viendo las diferentes opciones, decidieron bastante rápido la invitación definitiva: sobre verjurado tamaño grande con tarjetón a juego, tipografía inglesa y el color sería el tono rosado (haciendo juego con multitud de detalles del día B). Llegados a este punto, les enviamos las maquetas digitales definitivas, momento de revisar y subsanar cualquier error antes de elaborar el encargo de manera definitiva y mandarlo a imprimir.

 

Teniendo el ok de Susana y Luis, nos pusimos en marcha y pronto comenzamos a montar sus invitaciones. Con mucho mimo y cariño preparamos y pegamos los forros para que quedaran perfectas.

 

Y al final, el momento de ver las invitaciones en directo es muy especial. Siempre superan nuestras expectativas (y las de los novios) y es cuando nos damos cuenta que ese toque personal basta para hacerlas únicas.

 

Os dejamos alguna pincelada del gran día donde podemos ver que todos los detalles cuentan…

(La papelería del día B también vino de la mano de Lavanda, pero eso lo dejamos para otra entrada)

(Fotos de Gonzalo Höhr)

S + L, las libélulas representan prosperidad, buena suerte, armonía y paz… eso os deseamos a vosotros!

¿Qué os parece este tipo de post? ¿Os ha gustado? Queremos ayudaros y estamos abiertos a cualquier duda, consulta o debate.

¡Besos!

C.

 

No Comments

Post A Comment