Pantone 2019: LIVING CORAL - lavandapcd
15521
post-template-default,single,single-post,postid-15521,single-format-standard,theme-bridge,vcwb,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Pantone 2019: LIVING CORAL

Pantone 2019: LIVING CORAL

¡ Hola a tod@s!

Ya en diciembre Pantone anunciaba el color del año. Dejando atrás el misterioso ultra violet, damos la bienvenida al enérgico LIVING CORAL.

Durante los últimos 20 años, Pantone ha elegido el “Color of the Year” y, como ya sabemos, sólo basta su dictamen para tener repercusión en el mundo de la moda, la decoración, las tecnologías y, cómo no, en el mundo bodil.

Sinceramente, no hay nada más apetecible ahora que se acerca la primera que hablaros sobre el color del 2019. Intenso, sutil, alegre y vital, living coral nos evoca a la naturaleza más pura.

Como ha apuntado Leatrice Eiseman (International Color Expert), living coral «simboliza nuestra necesidad innata de optimismo y búsqueda de la alegría» y “evoca cómo los arrecifes de coral dan refugio a un diverso caleidoscopio de color».

¿Qué os parece apostar por este color para una boda en primavera o verano? Por aquí, ¡nos parece un acierto!

¿Qué opináis vosotr@s?

¡Besos!

C.

No Comments

Post A Comment