¿Cuántas invitaciones necesitamos para nuestra boda? - lavandapcd
17481
post-template-default,single,single-post,postid-17481,single-format-standard,theme-bridge,vcwb,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

¿Cuántas invitaciones necesitamos para nuestra boda?

¿Cuántas invitaciones necesitamos para nuestra boda?

Hola amig@s!

Si te casas próximamente seguro que te has preguntado ¿Cuántas invitaciones de boda debemos encargar?

Hay preguntas que son un clásico, y esta es una de ellas.

Si estás con todos los preparativos de tu boda y aún no has llegado a las invitaciones, o bien, estás en ello, sigue leyendo. Toda la información que encontrarás a continuación, te va a ser de gran ayuda.

Por muchos es conocida la fórmula para saber cuántas invitaciones necesitamos: dividir el número de invitados entre dos, y luego sumarle el 25%.

Es decir, si tuviéramos 200 invitados, haríamos lo siguiente: 100(número de invitados entre dos) + 50 (25% de nuestros invitados) = 150 invitaciones.

Realmente, con esta fórmula debéis tener un número de invitaciones suficiente para repartir entre vuestros amigos y familiares, incluyendo algunas de más.

Si, por el contrario, preferís descartar la fórmula anterior y contar vosotros mismo el número de invitaciones que necesitáis, debéis tener en cuenta que se entrega:

  • una invitación por familia
  • una invitación por pareja
  • una invitación por invitad@ solter@

¡Besos!

C.

No Comments

Post A Comment