Bienvenida - lavandapcd
Bienvenida, Lavanda, Papelería
15283
post-template-default,single,single-post,postid-15283,single-format-standard,theme-bridge,vcwb,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Bienvenida

Bienvenida

¡ Hola a tod@s!

Este post es para daros la BIENVENIDA y contaros un poco más acerca de Lavanda.

Todavía estamos en pleno verano, pero por aquí parece que la nueva temporada ha llegado un poco antes: estrenamos nueva web y blog.

En nuestra web podréis ver qué hacemos y cómo lo hacemos. Es un espacio sencillo y práctico en el que se aprecia en poco tiempo la esencia de Lavanda. Si queréis ver un poco más, os esperamos en instagram y facebook, espacios mucho más dinámicos donde podréis ver nuestros últimos trabajos.

En cuanto al blog, tenemos que reconocer que postear va a ser un hándicap y  un nuevo objetivo… además, esperamos estar a la altura! Las distintas entradas constarán de tips, inspiración, consejos y cualquier cosa que se nos ocurra… Ojalá os gusten y, por supuesto ¡se aceptan sugerencias!

Somos conscientes que cada persona tiene un estilo propio y eso es lo que más nos gusta. Queremos ayudaros y estamos abiertos a cualquier duda, consulta o debate.

¡Besos!

C.

No Comments

Post A Comment